El Primer Festival Cristiano en Panguipulli, realizó la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Panguipulli, evento concebido con el propósito de proporcionar un espacio de encuentro y celebración para la familia y la comunidad cristiana en la región.
En esta ocasión, según informaron desde el municipio, la actividad reunió a miembros de diversas iglesias, así como a personas de la comunidad en general, que se congregaron en la Plaza Arturo Prat para compartir un tiempo de hermandad, alegría y comunidad.
Aunque la convocatoria se extendió a las iglesias locales, la participación fue abierta a todos los residentes de Panguipulli que deseaban ser parte de esta experiencia de fe.
“Esta iniciativa nació desde el municipio como respuesta a la necesidad de brindar espacios de encuentro y esparcimiento para fortalecer los lazos comunitarios y promover los valores cristianos de amor, solidaridad y esperanza en la comunidad”, señaló el alcalde Pedro Burgos Vásquez.
El festival contó con música en vivo de artistas cristianos, actuación humorística y momentos de reflexión espiritual.
Finalmente, entre los destacados invitados que participaron de la experiencia del Primer Festival Cristiano, se encontraron el humorista Zip Zup, Nehemías Marchant y su banda, la Banda Redención y el Conjunto vocal Solideo.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel