Educación
Por Osvaldo Soto , 1 de septiembre de 2018

Víctima de accidente en ruta Valdivia-Paillaco residía en la comuna de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El auto en que viajaba colisionó frontalmente con un camión forestal

Como Fernando Enrique Hugó Solis fue identificada la víctima fatal del accidente ocurrido la noche del sábado en el kilómetro 6 en las cercanías del sector conocido como La Betonera, ruta entre Paillaco y Valdivia.

La tragedia se produjo luego que el automóvil, donde viajaba la víctima, impactó frontalmente con un camión forestal de la empresa Sotraser.

El capitán Jorge Cárcamo, subcomisario de Paillaco, relató que el accidente se produjo a las 2 de la madrugada e involucró a los dos vehículos. "Producto de sus lesiones, el conductor del auto fue atendido en primera instancia por personal de SAMU, no obstante falleció en el lugar", aseveró.

El subcomisario precisó que personal de la sección de investigación de la SIAT está a cargo de la investigación paara determinar las causas basales de este accidente de tránsito, "los cuales serán remitidos posteriormente a Fiscalía de Paillaco para determinar las responsabilidades en el accidente".

Radio Concordia de La Unión publicó que la victima fatal es el unionino Fernando Enrique Hugó Solis (Q.E.P.D) hijo de la Sra Claudia Solis Cadagán y hermano de Manuel Hugó Solis.

La emisora indicó que "los restos serán velados en la casa habitación de su abuelita Irma Cadagan Miranda en calle La Lumas N 14 de Poblacion El Maiten comuna de La Unión".

La esposa del malogrado vecino es Victoria Navarro.

En el lugar trabajó personal de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía junto a voluntarios de la Primera Compañía de Paillaco 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel