Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 30 de enero de 2019

Este viernes mundo campesino dará vida a la 3° Feria del Cordero Laguino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[1 Y 2 DE FEBRERO] Feria contará con presencia de 80 vehículos de Club de Automóviles Antiguos

Por dos días el sector de la Feria Gastronómica de Los Lagos se llenará de sabores y sorpresas cuando la Unidad de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Los Lagos le de vida a la “III Feria del Cordero Laguino”.

El evento potencia unos de los días con mayor cantidad de actividades concentradas en el presente verano ya que el recinto se llenará de emoción y nostalgia cuando a las 11:30 hrs comiencen a arribar cerca de 80 autos antiguos, provenientes del Club de Automóviles Antiguos de Valdivia filial Santiago, quienes previamente pasarán a Antilhue para luego concentrarse en Los Lagos hasta cerca de las 16:30 horas.

El programa de este viernes continua a las 13 hrs con la III Fiesta del Cordero laguino evento que según lo señalado por Andrea Silva y Octavio Jofré, profesionales del Departamento de Desarrollo Rural, no sólo ofrecerá exquisitos platos de asado tradicional, sino que variedades de la carne ovina en “tacos” y “lomitos”.

Alexis Rojas encargado del Departamento de Desarrollo Rural Municipal señaló que la iniciativa busca no sólo ofrecer platos típicos por dos días sino que apoyar a los agricultores y productores de los programas PDTI y Prodesal con quienes trabajan todo el año.

El evento campesino contará con música en vivo, payadores, y una muestra de "esquila" a máquina y tijerón además de la exhibición de razas cárnicas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel