Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 6 de febrero de 2019

[ACTIVIDAD GRATUITA] Luis Jara se presentará este jueves en el Coliseo de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El evento está destinado a los adultos mayores de nuestra ciudad.

Con temas como “Mañana”, “Un Golpe de Suerte” y “No sé Olvidarte” mañana jueves 7 de febrero llega al Coliseo Municipal de Valdivia el destacado cantante Nacional Luis Jara, donde el público podrá hacer un recorrido por sus grandes éxitos en la novena versión de “Mi Verano del Ayer”.

El evento reconocido a través del tiempo por entregar un espacio de entretención para las personas de la tercera edad, espera convocar a juntas de vecinos, agrupaciones de adultos mayores, turistas y a todos quienes deseen corear en familia clásicos de todos los tiempos.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat hizo la invitación a la comunidad a asistir al show artístico señalado que “Mi Verano del Ayer es una actividad con la cual damos cierre a los talleres y actividades municipales anuales en las que participan nuestros adultos mayores”.

Agregando que “avanzamos para convertirnos en una Ciudad Amigable con el Adulto Mayor, y por eso es que siempre existe una especial atención y preocupación por efectuar actividades especialmente pensadas para ellos, y eso también se refleja en nuestro programa Verano en Valdivia”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel