Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 19 de febrero de 2019

[VALDIVIA] Festival Contracorriente se cambia desde el Péndulo al Coliseo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se trata de un evento gratuito que tendrá como gran número a la agrupación Saiko

Este miércoles a las 15:00 Hrs. se reliazará en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy el festival de rock nacional "Contracorriente", el cual contará con un nutrido listado de bandas provinientes de España (Lydia Botana), Perú (Playas Eternas), Santiago (Saiko) y consagrados números locales como Combo Chabela. 

CAMBIO DE LUGAR 

Por motivo de las desfavorables condiciones climáticas previstas para esta semana, el Festival ContraCorriente, anunció a través de un comunicado que la locación del evento, programado orginalmente para desarrollarse en la Costanera de la Ciencia, se realizará finalmente en el Coliseo Municipal de Valdivia.

Sus organizadores, luego de monitorear el pronóstico del clima durante los últimos días, han decidido trasladar el evento a una locación techada.

Felipe Barrientos, Productor General de ContraCorriente, señaló que iniciarán el montaje del escenario en el Coliseo Municipal, garantizando así, pese a la lluvia, “un ambiente de festival durante todo el día, en un lugar cómodo para recibir a 5000 personas manteniendo el estándar de calidad y seguridad”.

Barrientos también destacó que los shows artísticos se mantendrán intactos y la entrada seguirá siendo completamente liberada para todo el público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel