Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 15 de mayo de 2019

[LANCO] Este viernes parte taller "Historia Patrimonial a través de la Fotografía"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Actividad es este viernes a las 16:00 hrs. y sábado a las 11:00 hrs. en la  Biblioteca Pública de la ciudad.

A partir de este viernes 17 de mayo se impartirá un taller sobre Historia Patrimonial a través de la Fotografía. Posteriormente el curso continuará todos los viernes y sábados de mayo.

Los horarios son  desde las 16:00 hrs. los días viernes mientras que los sábados será a las 11:00 hrs.

El ya descrito taller tendrá lugar en la  Biblioteca Pública de Lanco y está dirigido para jóvenes a partir de los 12 años.

TALLER DE INSTRUMENTOS LATINOAMERICANOS

Asimismo hay programado un segundo taller musical. En este cas se trata de un curso sobre Instrumentos Latinoamericanos.

Esta actividad, dirigida a jóvenes de entre 14 y 18 años, se desarrolla todos los lunes y martes a las 17:45 hrs. en el Liceo Camilo Henriquez.

Ambos talleres son gratuitos y son financiados el Gobierno Regional de los Ríos a través de su programa "Expresarte a través de la Cultura".  

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel