Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 14 de agosto de 2019

Río Bueno y Valdivia serán sede de Expo Maestros de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Este 17 y 18 de agosto será el turno de Valdivia en la carpa del Centro de Estudios Científicos.

La Expo Maestros de Los Ríos, es un evento que cuenta con el financiamiento de Fomento Los Ríos a través del programa “Promoción y Canales de Comercialización” que apunta a empresarios (MIPYMES) que desarrollen productos de alta calidad en ámbitos como la orfebrería, productos textiles, muebles y/o artefactos de madera, productos gourmet y artículos en general con valor agregado.

Su objetivo es estimular la competitividad de las MIPYMES de la región a través de una feria cuyo beneficio para las empresas seleccionadas consiste en financiar y facilitar el acceso a un evento relevante de promoción y desarrollo comercial, que se desarrollará la comuna de Valdivia los días 17 y 18 agosto en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos (CECs) y en el Espacio Parroquial de la comuna de Río Bueno los días 31 de agosto y 01 de septiembre del presente año.

El evento contribuye significativamente en la adquisición de conocimientos profesionales y para la promoción comercial de  las pymes, asimismo tiene como objetivo mejorar su integración con otras empresas de la industria, generar negocios sustentables en el tiempo, identificar oportunidades para mejorar la calidad de sus productos y servicios, evaluar alternativas para incorporar innovación y aumentar la competitividad en sus empresa,  y facilitar un acceso exitoso a más y mejores mercados.

Tanto en Valdivia como en Río Bueno el público asistente podrá encontrarse con emprendedores del rubro textil, alimentos con valor agregado, decoración, artesanía, orfebrería y servicios entre otros.

TALLERES

Asimismo dentro de la Expo se abrirán talleres gratuitos con cupos limitados sobre fotografía para emprendedores y taller de redes sociales con foco en promoción de emprendimientos. Quienes deseen inscribirse estos talleres sólo deben enviar un correo a expomaestrosdelosrios@gmail.com.

La actividad es apta para todo público y la entrada es liberada tanto en Valdivia como Río Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel