Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 16 de octubre de 2019

Este jueves 24 de octubre: 2 ° Encuentro Regional de Empresarios Turísticos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Dreams en Valdivia.

Este jueves se realizará el 2° Encuentro Regional para Empresarios Turísticos denominado “La co - construcción de Experiencias Turísticas como Base del Servicio de hospitalidad”.

El evento comenzará a las 10:00  horas en el Centro de Convenciones del Hotel Dreams en Valdivia.

En la oportunidad contaremos con la charlas Internacionales de Natalia Marenzana, Académica de la Universidad Nacional del Comahue, Argentina, experta en diseño de experiencias  turísticas sustentables, Master en turismo sustentable y el emprendedor norteamericano Peter Murphy que llegó a Chile el  año 2003 y levantó su empresa de turismo sustentable que da tours en bicicleta llamada La bicicleta verde (https://labicicletaverde.com), gracias a esto, hoy vive de lo que más le apasiona e incluso llegó a la televisión con el programa “Aquí te las traigo Peter”, de TVN.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel