Diario Emprende
Por Eva Rocha , 6 de diciembre de 2019

Municipio repetirá feria "Levantemos las Pymes de Valdivia" este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Primera versión reunió a más de 20 mil asistentes en el parque Saval.

Desde el viernes 6 al domingo 8 de diciembre, regresará al Parque Saval la Feria organizada por el municipio “Levantemos las Pymes de Valdivia”, la cual en su primera versión contó con la visita de alrededor de 20 mil personas. Fue debido a su éxito y también para dar espacio a otros pequeños y medianos emprendimientos que no alcanzaron a participar en la anterior, el alcalde Omar Sabat señaló que esta se repetirá este fin de semana. 

"La feria anterior resultó espectacular y además hubo mucho interés por parte de emprendedores y comerciantes de participar. Como algunos no alcanzaron a exponer en la feria anterior, por un tema de cupos, otorgamos la posibilidad de repetir el evento este fin de semana. Es por eso que hacemos el llamado a la comunidad a participar y visitar este evento, pensando para toda la familia valdiviana y para quienes llegan a visitarnos”, dijo el jefe comunal.

La feria se realizará en horario de 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas. La entrada al público al Parque Saval estará liberado, al igual que en la feria anterior. Se estima que habrá más de 80 expositores, y la comunidad podrá disfrutar de food trucks, productos agroalimentarios, cerveza artesanal, gastronomía local y juegos infantiles.

"La feria anterior resultó espectacular y además hubo mucho interés por parte de emprendedores y comerciantes de participar. Como algunos que no alcanzaron a exponer en la feria anterior, por un tema de cupos, es que otorgamos la posibilidad de repetir el evento este fin de semana. por eso es que hacemos el llamado a la comunidad a participar y visitar este evento al cual pueden ir en familia", dijo.

La feria se realizará en horario de 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas, a partir del viernes 6 hasta el domingo 8 de diciembre. La entrada al público al Parque Saval estará liberado, al igual que en la feria anterior. 

Se estima que habrá más de 80 expositores, y la comunidad podrá disfrutar de food trucks, productos agroalimentarios, cerveza artesanal, gastronomía local y juegos infantiles.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel