Este jueves en la mañana, el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, y el subsecretario de redes asistenciales, Luis Castillo, llegaron hasta el Hospital Regional de Valdivia para conocer la evolución de los 6 heridos que fueron recibidos este miércoles tras el choque múltiple sucedido entre Máfil y Valdivia.
De los 6 heridos, uno ya fue dado de alta, mientras otros dos se encuentran fuera de peligro. No obstante, aún se observan con atención los casos de un adulto en cuidados intermedios, otro en cuidados intensivos y el de la lactante de apenas 9 meses de vida, la cual posee una fractura craneal.
El Subsecretario Luis Castillo también aprovechó la ocasión para informar sobre el estado de salud de los otros 3 heridos que se encuentran en San José:
"Los que están en San José, en Santa Elisa, están evolucionando bastante bien, incluida la señora embarazada de 30 semanas, que también fue parte del accidente. Todos evolucionan de manera estable, graves, pero estables."
A su vez, el Intendente César Asenjo, declaró que "como Gobierno lamentamos esta situación, nos enluta como región y estamos realizando todo el apoyo psicológico y social a las familias y a las víctimas. No los vamos a dejar solos."
Diario Sur y sus distintos diarios continuarán informando sobre la evolución del estado de salud de los múltiples heridos durante las próximas horas.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel