Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de septiembre de 2019

Envía tu mejor paya y gana con Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[SÓLO HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE] ¿Cómo participar? Clic aquí

Este 22 de septiembre vence el plazo para ser parte de la tercera versión del concurso, Las Mejores Payas del Sur de Comercial Socoepa.

Podrás ganar un refrigerador FENSA, una cocina FENSA o un teléfono celular A 20 deSAMSUNG.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Es muy fácil participar, sólo debes enviar a concursos@socoepa.cl todas las payas que quieras. Sólo debes preocuparte que no supere los 600 caracteres (espacio incluido), incluir tu nombre, rut, dirección, comuna y teléfono. Puedes participar todas las veces que quieras.

La paya puede ser en cuarteto, décima o libre y debe incluir conceptos relacionados con comidas típicas, la patria, tu ciudad, y por supuesto, debe llevar palabras como Socofertas, Comercial Socoepa o Socofonda (al menos una de las tres últimas).

El concurso partió este viernes 30 de agosto y se extenderá hasta el próximo 22 de septiembre de 2019, y quienes envíen sus payas deben, en paralelo, darle Me Gusta a la página oficial de Comercial Socoepa en Facebook y compartir la publicación del concurso en modo público.

Este 2019 habrá grandes regalos para los tres primeros lugares. Revisa aquí cómo participar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel