Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 22 de octubre de 2019

HOY MARTES 22: Los Héroes confirma apertura de oficinas para pago de pensiones y licencias

Compartir
Ententidad emitió un comunicado público.

DECLARACIÓN A LA COMUNIDAD

Informamos que en el día de hoy martes 22 de octubre desde las 9:00 am están abiertas todas nuestras sucursales habilitadas para el pago de pensiones a lo largo de todo Chile, entregando atención en 150 sucursales al largo de Chile.

En nuestro www.losheroes.cl se encuentra la lista de Sucursales habilitadas para el pago de pensiones.

Seguiremos trabajando coordinadamente con el Instituto de Previsión Social (IPS) para realizar este servicio en forma oportuna y con calidad.

Recordamos a todos nuestros afiliados y pensionados seguir diversas recomendaciones de seguridad al recibir sus pagos, tales como acudir a la sucursal acompañado de una persona de confianza, consultar sólo con personal autorizado, contar el dinero en ventanilla y guardarlo en un lugar seguro antes de salir y mantenerse atento al abandonar el recinto. 

Hoy nuestro principal objetivo es poder ejecutar con un muy buen servicio el pago de pensiones y beneficios sociales a lo largo de nuestras sucursales.

Caja de Compensación Los Héroes
22 de octubre de 2019

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel