Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 8 de octubre de 2019

Prisión preventiva para sujeto acusado de asaltar a taxista con machete en Los Lagos

Compartir
Sujeto amenazó al conductor con un machete para sustraerle el dinero de la recaudación.

Por el delito de robo con intimidación finalmente fue formalizado el sujeto de 24 años que la madrugada de este lunes 7 de octubre, amenazó con un machete a un taxista para robarle $30.000 en Los Lagos.

La formalización se produjo en el Tribunal de Garantía de la ciudad, casi 24 horas después de haber sido detenido, instancia donde la fiscal del Ministerio Público, Claudia Baeza, quien formalizó al único detenido por el delito de “robo con intimidación” sobre lo cual el magistrado del tribunal concedió la prisión preventiva y un plazo de 70 días de investigación.

Cabe recordar que el hecho afectó a un conductor de taxi básico de 50 años, quien alrededor de la 1:50 horas de este lunes fue abordado por el delincuente, quien con un machete procedió a intimidarlo, sustrayendo la recaudación en dinero que llevaba en el vehículo para luego escapar hasta el domicilio de un familiar donde finalmente fue detenido por Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel