El martes, el Alcalde de Máfil, Claudio Sepulveda, viajó hasta Panguipulli para participar de la reunión de comisión mixta del Consejo Regional CORE, para solicitar un aumento de recursos para las obras de construcción del Comité de Agua Potable Rural APR de Iñaque - Huillón. Solicitud que fue aprobada por unanimidad por los consejeros.
Los recursos van destinados a las obras del paso bajo la linea ferrea de las tuberias que permitiran entregar agua potable a 40 familias de Huillón.
El proyecto postulado por el Municipio a fondos del Gobierno Regional, beneficia en total a 110 familias, las cuales administraran, en calidad de socios, el proceso de extracción, potabilización, entrega y cobro del agua, por medio del comité, actualmente presidido por el dirigente Jaime Raipán.
"Con esto ya tenemos todos los recursos para terminar las obras deĺ APR lo que beneficiará con agua potable de calidad a más de 300 personas del sector rural de nuestra comuna, estoy contento y muy agradecido de los concejeros regionales por su aprobación, indicó el Alcalde, Claudio Sepulveda.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel