Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de marzo de 2020

Fuga de película: Prófugo volcó tras robar camioneta de Carabineros tratando de huír

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El imputado se hizo con el vehículo de Carabineros en San José de la Mariquina, tras haber sido detenido por causar un incendio.

Este jueves en la madrugada, un joven de 18 años, detenido en la comuna de San José por un incendio intensional en una zona rural, se dio a la fuga robando la camioneta de los mismos Carabineros que lo detuvieron.

Este insólito suceso ocurrió cuando el joven, tras ser detenido, de alguna manera fue capaz de ingresar a la parte delantera del vehículo para luego huír.  

No obstante, el prófugo de la justicia no pudo llegar muy lejos; la camioneta robada volcó entre San Pablo y Osorno, en el sector de Pincoy. 

El accidente fue notificado con rapidez, por lo que se pudo apresar al prófugo de 18 años a tan sólo 10 km del lugar del volcamiento. 

El imputado no resultó con lesiones y esta jornada pasará al control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel