Actualidad
Autor: Javier Mardones , 6 de abril de 2020

Llaman a colaborar con la campaña Valdivia Solidaria

Compartir
La iniciativa busca entregar alimentos a las familias que más lo necesitan.

La emergencia sanitaria del Covid-19 ha generado la paralización de importantes sectores productivos, lo que ha afectado dramáticamente a muchos valdivianos, especialmente en los sectores más vulnerables. Por eso, un grupo de valdivianos, que entienden la importancia de la solidaridad en la vida comunitaria, están organizando una campaña que busca: recaudar fondos, concentrar mercadería, publicitar comercio justo, incentivar dinámicas de compras colectivas y sumar a los voluntarios, que aporten desde su profesión. 

“La crisis del Coronavirus ha desnudado las falencias de nuestro sistema económico, que expone de manera más cruel a los sectores más vulnerables de la sociedad. Como ciudadanos y vecinos de la comuna no podemos quedar impávidos ante esta situación. Por eso, rápidamente nos organizamos para recolectar alimentos y otros enseres para distribuirlos entre los que más lo necesitan,” comentó el consejero regional, Matías Fernández, quien oficia de vocero de la iniciativa. 

“Sabemos que no podremos ayudar a todas las familias con necesidades, pero queremos aportar nuestros granos de arena para que algunos puedan sobrevivir ante grave crisis,” agregó Fernández. 

Los interesados en aportar a esta campaña pueden hacerlo, comunicándose al número +56959950163 o depositando en la cuenta de la Fundación Futbolea, Rut 65.176.646-K, número de cuenta 72171269602, Cuenta Corriente Banco Estado. También los pueden seguir en seguir en las redes sociales en el Facebook https://www.facebook.com/valdiviasolidaria/, el Instagram https://www.instagram.com/valdiviasolidaria/ y el twitter https://twitter.com/ValdiviaSolida1

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel