Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de junio de 2020

Serviu Los Ríos cierra atención de público presencial hasta nuevo aviso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las atenciones y orientación se continuarán haciendo vía telefónica a través de los números difundidos en las diferentes plataformas digitales del Serviu.

Debido a la emergencia sanitaria y con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de los usuarios, que en muchos casos se trasladan hasta Valdivia desde distintos puntos de la región, el Serviu Los Ríos cerrará la atención a público presencial a partir de este miércoles 24 de junio.

Hasta este martes y desde las 10 a 13 horas los funcionarios del Serviu estaban atendiendo por ventanilla a los usuarios que llegaban hasta las dependencias de Valdivia y La Unión. Cabe precisar que todas las atenciones se realizaban siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad de salud regional, es decir, haciendo uso de mascarilla, guantes y traje protector. Adicionalmente las oficinas fueron reacondicionadas para estos fines con la debida ventanilla y separaciones que asegurarán el distanciamiento entre usuarios y funcionarios y con instalaciones de dispensadores de alcohol gel al interior del Serviu.

Las atenciones y orientación se continuarán haciendo vía telefónica a través de los números difundidos en las diferentes plataformas digitales del Serviu.

En este sentido, el director regional del Serviu, Raúl Escárate, pidió a los usuarios no dirigirse a las oficinas y hacer sus consultas mediante los teléfonos habilitados para estos fines. “Agradeceré a nuestros usuarios que se queden en su casa y hagan sus preguntas vía telefónica y así no pongan en riesgo su salud”, expresó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel