La alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, se refirió este miércoles a los desórdenes producidos en el centro de la ciudad por parte de manifestantes que conmemoraban el 18 de octubre.
En sus dichos publicados a través de redes sociales, la jefa comunal condenó los daños producidos, además de anunciar querella contra quienes responsables.
“No vamos a tolerar la violencia y destrucción del espacio público, los más perjudicados siempre han sido los mismos, nuestros vecinos y vecinas, y por sobre todo más trabajo para los trabajadores de aseo y ornato. Desde el Municipio nos querelláremos contra los responsables”, señaló.
Asimismo, Amtmann hizo un llamado a tomar conciencia sobre la labor que le dejamos a los trabajadores municipales de aseo y ornato luego de manifestaciones con barricadas y desórdenes.
“Siempre he estado del lado de las legítimas demandas sociales que se levantaron el 2019, lo hicimos desde las calles, ahora también seguimos impulsando los cambios desde el Municipio”, concluyó.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel