Las vecinas y vecinos de los sectores de Quitadañir y Huillicoihue, comuna de Máfil, contarán con un nuevo servicio de transporte por cinco días a la semana.
Se trata de una máquina con calefacción además de un amplio maletero para que las vecinas y vecinos puedan transportar sus pertenencias.
El concejal de Máfil, Eduardo Acuña valoró la gestión de la diputada Ana María Bravo.
“Estamos muy contentos y agradecidos de la oficina de la diputada Bravo por gestionar a nivel central este problema, debido a que el transporte anterior no contaba con condiciones como calefacción ni porta maleta”.
Por su parte la parlamentaria de Los Ríos destacó este nuevo contrato.
"Este transporte es subsidiado por el Estado y cuenta con gratuidad del servicio para personas mayores de 65 años, lo que es un derecho para que los adultos mayores puedan desplazarse con la tranquilidad de que no tienen que pagar nada”.
Cornelio Sáez presidente de la Junta de Vecinos de Quitadañir también se mostró conforme.
“Hicimos un subsidio de una empresa y no nos dio resultado, entonces la gente estaba toda disconforme así que tramitamos a ver si otra empresa podía entrar al recorrido con mejor bus, porque tenemos muchos adultos mayores y bueno al final en este tiempo nos salió un bus bueno, otra empresa y estamos conformes con eso”, indicó el presidente de la junta de vecinos. .
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel