Este miércoles el subcomisario de San José de la Mariquina, capitán Julio Mardones, se reunió con representantes de locales comerciales de esa comuna.
El fin de dicha reunión fue coordinar acciones para evitar el aumento sostenido de robos de los cuales diversas tiendas y comercios han sido objeto.
Cabe recordar que con anterioridad, los locatarios habían realizado una protesta pacífica, exigiendo mayor seguridad ante una serie de hechos delictuales que les han afectado últimamente.
Además de los mencionados locatarios y el capitán de Carabineros, participaron en la cita el alcalde de San José, Rolando Mitre, y representantes del Gobierno Regional.
El alcalde Rolando Mitre señaló que frente a esta problemática ya se han tomado algunas medidas de coordinación y de mayor entrega de información a los locatarios.
Así también añadió que Carabineros estará de manera permanente colaborando y apoyando al comercio.
“Como municipio estamos entregando toda nuestra colaboración y aporte con estas rondas trabajos con dirigentes y potenciar también los requerimientos que no estén haciendo y también estamos consiguiendo recursos para dar más apoyo a la comunidad”, dijo el alcalde.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel