Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de septiembre de 2023 | 18:40

Colisión termina en violenta riña entre conductores en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Conductor de microbús (zapatillas rojas) es reducido por el conductor de la camioneta (portaba un arma). Crédito fotos: cedidas.
Compartir

Videos captan a uno de los conductores portando un arma.

Una violenta riña se registró la tarde de este viernes 22 de septiembre en la intersección de calle Guillermo Buhler con Jardín Las Camelias de la ciudad de Osorno.

Los protagonistas son el conductor de una camioneta Toyota y el conductor de un microbús de la locomoción colectiva de la ciudad, quienes se trenzan a golpes tras colisionar sus vehículos.

La alarma se activó minutos antes de las 15 horas, pero se desconocían mayores antecedentes, hasta que comenzaron a circular videos con la violenta pelea entre ambos sujetos, al punto que uno de ellos extrae un arma.

Todo esto transcurre entre los gritos de auxilio de los pasajeros, en su mayoría mujeres, quienes a esa hora hacían uso del servicio del microbús.

En los videos se ve a los adultos discutiendo y a uno de ellos causar daños en el vehículo mayor, luego se ve al conductor de la camioneta portando un arma con la que habría disparado al micrero.

Finalmente, un grupo de tres a cuatro mujeres intervienen en la pelea y una de ellas le arrebata el arma al sujeto de la camioneta, mientras las demás intentan separar a los conductores.

Al lugar llegó Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento y procedieron a detener a ambos involucrados.

Se está a la espera de información oficial sobre el procedimiento registrado, así como antecedentes sobre el arma que se ve en las imágenes.

Colisión habría detonado la riña. Crédito foto: cedida.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel