Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de septiembre de 2023 | 08:55

La Leona sueña en grande y va por nuevo título mundial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Enfrenta un nuevo desafío en octubre próximo. Créditos: Redes sociales.
Compartir

La campeona valdiviana revela en que país deberá competir.

“Yo quiero y puedo tener ese cinturón!”, expresó Daniela “Leona” Asenjo a través de redes sociales, anunciando el nuevo desafío de nivel mundial que enfrentará antes de fin de año.

La ganadora del título del mundo por el peso súper mosca de la IBO (International Boxing Organization), reveló que disputará el Título Mundial Silver.

“Junto a mi compañero de batallas @alejandro_concha_t , nos vamos nuevamente con la maleta llena de sueños, la mente fría y el corazón a mil”, agregó La Leona.

El evento mundial del boxeo se realizará el 28 de octubre, en la ciudad de Estambul, en Turquía. “Tenemos claro que las oportunidades llegan de un momento a otro y hay que estar listos siempre”, dijo la campeona valdiviana.

Recordar además que, según Alejandro Concha, técnico de la campeona del mundo, la Leona disputará su segunda defensa de título del mundo por el peso súper mosca de la IBO la tercera semana de noviembre en Punta Arenas.

“De Valdivia pal' mundo entero mi gente!!!”, concluyó optimista la aguerrida exponente del boxeo profesional.

Es una de las 30 mujeres más poderosas de Chile.

Ver más

El combate se realizará en Punta Arenas y aún no está claro quién será su rival.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel