Un desayuno muy especial ofreció la familia Ampuero-Lara a trabajadores del aseo que recorren su barrio en el sector de El Arenal en Valdivia.
Se trató de un desayuno dieciochero que incluyó café calentito, pan, alfajores con manjar y con chancaca como buenos sureños y hasta su empanada para la jornada.
Esta es una actividad que con mucho cariño realiza Alicia Ampuero y su familia, como una forma de agradecer todo el trabajo que durante el año desarrollan los trabajadores del aseo en Valdivia.
“Mi mamá y tías vivieron muchos años en Santiago y allá era habitual que para el “18” y Navidad los trabajadores del aseo solicitaran una colaboración voluntaria. Nosotros quisimos que eso se repitiera en Valdivia y les ofrecemos un desayuno en esta fecha y además, les hacemos unos regalitos en Navidad”, dice Alicia Ampuero a Diario de Valdivia.cl
“Antes no lo había publicado en mis redes sociales esta actividad porque era algo propio de nosotros, pero pensamos que podría ser algo que otras familias repitieran en otros sectores de la ciudad. Imagínese cómo estaríamos si estas personas no estuvieran para hacer este importante trabajo”, agrega.
Alicia comentó, además, que les solicitó permiso a los trabajadores para subir un video a las redes sociales. “Claro, les solicité si podía hacerlo y ellos pidieron autorización y no hubo problemas. Creo que es muy bueno tener este momento especial para ellos”, recalca.
Mira el video en nuestras redes sociales:
Mira un extracto de este particular desayuno dieciochero a continuación
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel