Personal de patrullas mixtas de Valdivia llegaron este miércoles 24 de enero hasta un inmueble que se encontraba usurpado por un grupo de personas que organizaban fiestas y vendían bebidas alcohólicas en la absoluta clandestinidad.
Se trata de un inmueble ubicado en el pasaje Orellana, que es de propiedad de la Municipalidad de Valdivia, el que había sido usurpado por varios individuos, actuando uno de ellos como “regente”, quien organizaba estos “eventos”.
En el lugar la patrulla conformada por carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia y personal municipal, lograron corroborar la venta de alcohol y la existencia de dispensadores de cervezas que eran comercializadas al público.
Mientras la patrulla verificaba el procedimiento, un individuo corrió hasta el patio del inmueble para arrancar de la tierra plantas de marihuana e intentar arrojarlas al inmueble colindante, sin éxito. Las nueve plantas fueron incautadas.
Un hombre de 40 años, de iniciales J.A.G.N. fue detenido y se pudo constatar que mantiene un amplio prontuario delictual, con 17 reiteraciones.
El detenido pasará este jueves al control de detención.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel