Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de febrero de 2024 | 11:06

AHORA: Delincuentes armados asaltan camión de Chiletabacos en Estación Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Conductor fue amedrentado con armas de fuego.

Banda armada asaltó esta mañana al conductor de un furgón de la empresa BAT (Chile Tabaco) en la comuna de San José de la Mariquina, y huyen con un millonario botín.

Información recabada por Diario de Valdivia da cuenta de este hecho ocurrido en la rotonda Estación Mariquina, donde el conductor es abordado por un grupo de delincuentes que se movilizaba en un vehículo y obligado a entregar el volante del transporte de carga.

Al cabo de unos minutos detuvieron la marcha y lo dejaron abandonado junto al conductor, no sin antes sustraer una gran cantidad de cigarrillos, avaluados en alrededor de 30 millones de pesos, para luego huir con rumbo desconocido.

Fuentes indican que el conductor, pese a ser amedrentado y amenazado con armas de fuego, no sufrió lesiones y se encuentra en buen estado de salud y en compañía de Carabineros.

Se está a la espera de diligencias por parte de la Fiscalía.

Noticia en desarrollo


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel