Actualidad
Por Carla Ilabaca , 25 de febrero de 2024 | 09:53

Conoce a las embarcaciones ganadoras de la tradicional Noche Valdiviana 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Embarcación ganadora de Kunstmann. Crédito foto: Rayz Noticias.
Compartir

Más de 50 naves hubo en la competencia del Corso Fluvial.

Con cerca de 350 mil espectadores, una nueva versión de la Noche Valdiviana iluminó el Río Calle Calle y los cielos de la Perla del Sur. 

Y como es tradición diversas organizaciones, empresas y personas engalanaron sus embarcaciones en una competencia.

La ganadora en la categoría de embarcaciones mayores categoría B, con una representación de "La Pérgola de Las Flores". En segundo lugar, fue para el Comité de Adelanto Proyecta Valdivia, el Club Deportivo y Cultural Di Baggio con “Esmeralda” y el tercer puesto para la Agrupación Social y Deportiva Aguante Torreón con “Up”. 

En el caso de las embarcaciones mayores A, Cervecería Kunstmann fue la ganadora con "La Bierfest, fiesta de cerveza". 

En la categoría de embarcaciones medianas, el "Homenaje a la Feria Fluvial" del Grupo Cultural de Colores fue la ganadora. Le siguió "Fantasía Marina", de Rosa Sáez. También obtuvieron lugares Yolanda Villagrán con “El Pejerrey” y Sebastián Álvarez con “Vikingos”. 

En embarcaciones menores, el primer lugar fue para Claudia Casanova con su embarcación “Colibrí”.
Richard Velásquez con “El Martín Pescador”, Fabiola Oyarce con “Homenaje al abejorro” y Mapeval con su embarcación “Maravillas de Valdivia”. 

Y el primer lugar en la categoría Artefactos Náuticos fue para Luis García Pacheco, con la embarcación “La Araucana”. El segundo puesto fue para Felipe Palma con “Un mundo ideal” y el podio finalizó con  Daniel Uribe con “Pinocho y el Titiritero” y el Club Deportivo Lobos Valdivia con “El dragón de los sueños”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel