Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 26 de febrero de 2024 | 22:00

Cuentas alegres deja en la Unión la Feria de Turismo y Cultura de Trumao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Foto cedida.
Compartir

Tradicional encuentro complió su décimo segunda versión.

En la comuna de la Unión, la Feria de Turismo y Cultura Misión Trumao 2024 dejó cuentas alegres.

Desde el municipio de esa comuna califican de exitosa la jornada que por tres días consecutivos -del 23 al 25 de febrero- tuvo como epicentro la emblemática Iglesia Misión Trumao.

El evento combinó lo mejor de la cultura local, la gastronomía y el emprendimiento, para intentar atraer a visitantes nacionales y extranjeros a la localidad.

Esta fue la décimo segunda edición de la feria. Presentaciones musicales y teatrales, talleres de cocina y artesanía, fueron parte de la oferta programática que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar.

Este año destacó la sesión de cocina “en vivo” a cargo del chef Carlos Labrín. También las presentaciones musicales de Bordemar, Fanfarria Galáctica, Metahue, Fabián y Nathaly, Vanessa Hernández y Classic Project Banda.

En el intertanto, talleres de ecograbado, joyería, sonoterapia y teatro, brindaron a los asistentes la oportunidad de explorar nuevas habilidades y expresar su creatividad.

La jornada final estuvo marcada por una Misa Temática que fusionó la espiritualidad con la diversidad cultural de Latinoamérica.

Video publicado en TikTok

Convenios con tres conocidas plataformas de pago puso en marcha la sanitaria para estar cada vez más cerca del hogar. Conoce los nuevos puntos de pago en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel