Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de febrero de 2024 | 14:55

Jóvenes 17 y 18 años fueron detenidos por robo de auto en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 60 días
Uno de los detenidos. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Los imputados intimidaron al dueño del vehículo con arma blanca para sustraerlo.

En la Ruta T-340, Carabineros de la Sexta Comisaría, detuvieron la tarde de este domingo a los dos ocupantes de un vehículo con encargo por robo.

El automóvil kia Rio, color blanco, había sido sustraído cerca de las 17:00 horas del mismo día desde la esquina de las calles Alonso Villanueva con Alonso Diez, por dos sujetos que con arma  blanca intimidaron  a su conductor, quien estampó la denuncia del hecho en la Tenencia Mogollones.

Con el encargo del  robo, Carabineros de servicio en la población activó la búsqueda del vehículo  que dio con su ubicación  y captura del conductor  y su acompañante.

Los antisociales  fueron identificados con las iniciales S.A.D.M (17)  y S.A.P.V.  (18), el primero con antecedentes penales por amenazas con arma de fuego y daños simples.

Por instrucciones de la Fiscalía Local, ambos imputados pasaron al control de detención  por robo de vehículo y el móvil será entregado esta  tarde a su propietario. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel