Actualidad
Por Agustín Zapata , 26 de febrero de 2024 | 12:17

Más de ocho millones se repartieron en la rifa de Bomberos de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El premio mayor fue de $5.000.000 millones. Crédito: redes sociales.
Compartir

La posibilidad de ganar $8.000.000 por tan sólo $2.000 se hizo realidad. Revisa a los ganadores de la rifa.

En el marco de los incendios que afectaron a la zona central del país y por consecuencia, a las propias compañías de Bomberos, el Cuerpo de Bomberos de Los Lagos lanzó una rifa con el objetivo de recaudar fondos, la cual fue sorteada el día de ayer, 25 de febrero, en la Plaza de Los Lagos. 

La rifa, llamada Bono Monumental 2024, tenía un valor de $2.000 por número y concluyó con 8 ganadores, que se llevaron al bolsillo millonarios premios en efectivo.

Vía redes sociales, el Cuerpo de Bomberos de Los Lagos agradeció a quienes participaron. “Queremos agradecer a todas y todos, son tiempos difíciles donde las emergencias han enlutado a nuestra nación, pero a su vez han conmovido nuevamente el corazón solidario chileno que ha estado presente como siempre al igual que ahora con nuestra campaña”, se lee en el mensaje.

El premio de $5.000.000 se lo llevó Andrea Seguel con el boleto número 13.248, Misael Murillo ganó $2.000.000 con el boleto número 14.082 y Lilian Villegas, se adjudicó el premio de $1.000.000 con el boleto 121.

El resto de ganadores se llevaron un premio fijo de $100.000. “Agradecemos a cada persona que se dió el tiempo en cooperar y disponer su voluntad en aportar en nuestro sorteo que vá en directa ayuda para seguir sirviendo día a día”, cerró Bomberos Los Lagos.

Listado de ganadores publicado por Cuerpo de Bomberos de Los Lagos. Crédito: redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel