Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de abril de 2024 | 09:00

Un fallecido dejó incendio de una vivienda en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
El incendio se declaró alrededor de las 6 de la mañana. Créditos: Goadiv ONG.
Compartir

Fiscalía dirige la investigación del caso. Detalles en la nota.

Alrededor de las 6 horas de este martes 2 de abril, se declaró un incendio de una casa en la ciudad de Valdivia, el que dejó el lamentable saldo de una persona fallecida.

La emergencia se ubicó en José Muñoz Hermosilla justo frente a la escuela Escuela Walter Schmidt, hasta donde se dirigieron las unidades de Bomberos, encontrando que la vivienda ardía en su totalidad.

“La Fiscalía fue informada respecto a un incendio ocurrido en la calle Muñoz Hermosilla de la ciudad de Valdivia, en el cual habría fallecido una persona en el interior de la vivienda siniestrada”, señaló el fiscal Gonzalo Valderas.

“Para investigar estos hechos se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, para que pericien el sitio del suceso y lleven a cabo una orden de investigar, como asimismo se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo y posterior autopsia”, agregó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel