Actualidad
Por Redacción , 17 de abril de 2024 | 10:59

Vialidad desvincula a conductor involucrado en accidente: conducía ebrio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

Exfuncionario iba a bordo de un camión de la repartición cuando colisionó de manera frontal con otro vehículo pesado en la ruta Valdivia-Mariquina.

El despido inmediato del conductor y todo el apoyo en la investigación anunció esta mañana la Dirección de Vialidad de Los Ríos, luego que se conociera que uno de sus funcionarios se viera involucrado en un accidente de tránsito la tarde de este lunes 15 de abril.

El accidente se registró en el kilómetro 5 de la ruta Valdivia-Mariquina, cuando el vehículo de Vialidad colisionó de manera frontal con un camión cargado de papas.

“Si bien el funcionario sólo tuvo heridas leves y el conductor del otro camión resultó ileso, el servicio es plenamente consciente de las consecuencias graves que podría haber tenido este hecho y que la irresponsabilidad del conductor fiscal no sólo puso en riesgo su vida, sino que la de todos los usuarios de la ruta”, señalan a través de un comunicado. 

Además, indicaron que el conductor del vehículo fiscal no se encontraba en ninguna obra o actividad del servicio en ese momento y en los primeros peritajes se comprobó que conducía en estado de ebriedad.

Este martes 16 de abril, la persona fue formalizada por manejo en estado de ebriedad quedando en libertad con licencia suspendida y se dio un plazo para la investigación de 70 días del Ministerio Público.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel