En Río Bueno la solidaridad es una razón de vida.
Así lo demuestran las integrantes del Comité Río Morro que una vez más se han puesto manos a la obra para ir en ayuda de una familia que fue duramente golpeada por un incendio.
En la emergencia ocurrida a mañana del sábado 1 de junio en la Villa Don Ernesto, específicamente en el pasaje Vargas. Lamentablemente, en el siniestro perdieron la vida una abuela y sus dos nietos; en tanto que la madre de los menores resultó con serias lesiones que obligaron a su atención en el Hospital Base de Osorno.
Las víctimas tenían 60, 10 y 2 años de edad y dejaron un profundo pesar en la comunidad en general y en todos quienes les conocieron.
Es por eso que desde el comité se organizaron un programaron un evento para el sábado 6 de julio, desde en la Plaza de Armas de la ciudad.
De esta forma los riobueninos tendrán una nueva oportunidad de ayudar. La presidenta del comité Río Morro, Inés Márquez, dice a Diario Río Bueno que toda colaboración será bienvenida.
“Este evento se va a realizar en la Plaza de Armas y va a tener un show con diferentes actividades. Tenemos confirmada la ayuda del club de motoqueros, los fanáticos del tunnig de autos; además habrá diferentes expositores de la Feria Comunitaria Río Morro”.
“Ellos también van a hacer un aporte en dinero para ayudar a las familias en estos momentos difíciles”, indicó.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel