Durante la jornada de este domingo 29 de septiembre alrededor de las 10 de la mañana, Carabineros recibió un llamado a fin de que se constituyeran en calle Mirador del Lago de la comuna de Panguipulli porque existía un inmueble al cual mantenían sus puertas abiertas.
Al llegar, Carabineros constató que en el interior de la vivienda había un cadáver de un sujeto de sexo masculino el cual presentaba múltiples heridas cortantes de carácter homicida, cuya identidad de la persona aún está siendo corroborada.
Según indicó el fiscal de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Los Ríos, Pierre Neira, ya se dispuso a la concurrencia de la Brigada de Homicidios para que investiguen y puedan determinar las causas en que se produce este fallecimiento, si exista o no intervención de terceros.
“Además, realicen distintas pericias de la especialidad tendientes a levantar huellas dactilares y evidencia biológica del sitio del suceso, también se instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal para que efectúen el levantamiento del cadáver y posterior autopsia del mismo”, señaló el fiscal.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel