Deportes
Por Javier Mardones , 25 de julio de 2019

Un orgullo deportivo para la región: Paillaquinas ganaron campeonato de básquetbol en Vallenar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Selección Femenina del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco venció en la final jugada a Iquique.

Entre el 16 y 20 de julio, se jugó el Torneo Nacional Escolar de Básquetbol en la ciudad de Vallenar, región de Atacama, ocasión en que la Selección Femenina del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco resultó campeona en la final jugada contra la selección de Iquique.

La entrenadora de la selección, Juana Cofré, expresó el orgullo y felicidad por este triunfo, luego de que el año 2017 resultaron terceras. “Estamos felices con este logro, es segunda vez que participamos y nos trajimos el triunfo a Paillaco. En nuestra participación anterior quedamos terceras y esta vez gracias al esfuerzo y entrenamiento de las jugadoras logramos salir campeonas. Esperamos seguir con este buen ritmo de trabajo y prepararnos para los Juegos Deportivos Escolares de segunda categoría que este año corresponden a U17”.

Las jugadores de la selección son las alumnas: Catalina Rodríguez, María José De La Hoz, Darla Flores, Fernanda Rodríguez, Poulette Pérez, Constanza Rivas, Irina Benavides, Romina Montecinos, Nayaret Beltrán y Rocío Ortiz, siendo esta última elegida como mejor jugadora del campeonato.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel