Deportes
Por Mario Guarda , 27 de febrero de 2020

Royal consiguió histórico triunfo y llega a final del Nacional Zona Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Imagen: Facebook Deportivo Royal
Compartir

Con un triunfo de 5-4 los rojos dejaron en el camino a Deportivo La Obra, y disputarán la copa del campeonato este sábado 29 de febrero.

Un importante triunfo logró el Club Deportivo Royal de Futrono, al derrotar 5-4 a su contendor Club Deportivo La Obra, de Talca, pasando a la final del Nacional de Clubes Zona Sur 2020 para jugadores Serie Honor, en Curanilahue.

Royal recobró su fuerza luego que en la tarde de ayer miércoles 26 de febrero tuviera un traspié contra Ferroviarios de Monte Águila, donde los futroninos perdieron 4-1.

Y este jueves 27 Royal enfrentó a Deportivo La Obra, terminando en empate 2-2, por lo que el ganador debió definirse a penales, terminando en 5-4 en favor del equipo futronino, pasando a la última etapa del campeonato.

LA TERCERA ES LA VENCIDA 

La final se disputará el día sábado 29 de febrero a partir de las 19:00 horas, y las posibilidades se muestran a favor del Royal, que ha tenido un destacado desempeño en este campeonato.

El equipo rival de Royal será el Club Deportivo Dante, de Nueva Imperial, y Claudio Ríos, Director Técnico del CD Royal conversó con Diario Futrono, compartiendo su entusiasmo ante el excelente escenario que vive su equipo.

“El ánimo del equipo está buenísimo, jugar una final de esta envergadura es un sueño cumplido, ya lo habíamos intentado dos veces anteriores, y ahora nos damos por pagados porque el sábado o somos campeones, o somos vicecampeones”, comentó el DT.

Ríos también reveló que la alegría de los socios del club en Futrono se ha desatado, de hecho se están organizando para viajar en caravana hasta Curanilahue a apoyar a su equipo este sábado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel