Emergencias
Por Osvaldo Soto , 16 de agosto de 2019

[ESTA NOCHE] Bomberos concurre a emergencia en centro de internación Sename de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[EN DESARROLLO] Unidad antimotines de Gendarmería se encuentra en el lugar.

Varias compañías de bomberos concurrieron hasta el Centro de Internación Provisoria CIP CRC, dependiente del SENAME en el sector Las Gaviotas en Valdivia, tras una alerta de incendio al interior de una de las dependencias. 

La alarma se activó alrededor de las 19.30 horas, luego que se informara de la presencia de fuego en una de las cabañas, destinada a jóvenes imputados, al interior del centro de detención juvenil. 

La Directora Regional del SENAME en Los Ríos, se encuentra en el lugar, para conocer en detalle sobre la situación. Paralelamente llegó Carabineros, Bomberos, PDI y la Unidad de Servicios Especiales de Gendarmería.

EN DESARROLLO

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel