Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2020Cooperativa Eléctrica llama a usar canales digitales para consultas y trámites
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 añosEl contexto de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, la empresa eléctrica busca evitar que las personas que necesiten realizar algún trámite se trasladen a la casa matriz.
La Cooperativa Eléctrica Paillaco, SOCOEPA LTDA solicita a sus clientes y comunidad en general que evite trasladarse a la casa matriz para realizar consultas y trámites.
De esa manera la empresa eléctrica reitera que cualquier duda se puede enviar al correo: callcenter.cooperativa2@socoepa.cl o bien llamar directamente al call center 800 100 160.
Asimismo fue creada la cuenta de Whatsapp asociada al número +56 9 66173390, la que recibirá consultas relacionadas al servicio, para lo cual se pide siempre indicar localidad, rut y número de servicio.
La información más relevante quedará publicada en el sitio corporativo www.electricasocoepa.cl
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
CDV y Las Ánimas ya tienen parejas para Playoffs
19 de mayo de 2024Doña Regina Méndez me presentó a un fotógrafo y al Loco del Pito
19 de mayo de 2024Valdivianos tomaron ventaja en el Regional de Clubes Campeones
19 de mayo de 2024Incendio en Río Bueno deja una víctima fatal
19 de mayo de 2024Una carrera torrencial
19 de mayo de 2024Entregan informe de salud del presidente de Deportes Valdivia
18 de mayo de 2024INIA, UACh y empresas dan a conocer innovadores productos alimentarios
18 de mayo de 2024Expo Mundo Rural Indap 2024: un viaje por los saberes y sabores del campo
18 de mayo de 202419 de mayo de 2024
Doña Regina Méndez me presentó a un fotógrafo y al Loco del Pito
19 de mayo de 2024
Valdivianos tomaron ventaja en el Regional de Clubes Campeones
19 de mayo de 2024