Emergencias
Por Mario Guarda , 8 de agosto de 2020

Bomberos rescataron a conductor tras volcamiento de vehículo en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En horas de la noche un vehículo volcó a un costado de la ruta Futrono-Nontuelá. Conductor fue trasladado hasta el Cesfam de la comuna.

La alarma de emergencia se activó en los primeros minutos del sábado 8 de agosto, por un accidente vehicular ocurrido en la ruta Futrono-Nontuelá, de la comuna de Futrono.

El accidente ocurrió en el sector de Dollinco, en las cercanías del acceso al fundo Pichilumaco, afectando a un vehículo menor que se dirigía en dirección Futrono-Nontuelá cuando el conductor, que viajaba solo, perdió el control del móvil y se volcó a un costado del camino.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de Nontuelá, quienes rescataron al conductor desde el interior del vehículo, ya que las puertas quedaron bloqueadas por la posición en la que quedó el móvil sobre una zanja.

El conductor del vehículo fue trasladado por ambulancia hasta el Cesfam Belarmina Paredes, de Futrono. También se hizo presente Carabineros en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel