Madre e hijo fallecieron la madrugada de este lunes 5 de abril tras caer el automóvil en que viajaban al lecho del lago Maihue, en la zona precordillerana de Los Llolles, comuna de Futrono.
De acuerdo a información preliminar, las víctimas fatales, aun no identificadas, serían una madre de 25 años y su hijo de 6. Un tercer ocupante del vehículo salvó ileso y fue detenido por Carabineros.
Según los primeros antecedentes ambas víctimas se encontraban junto al conductor al interior de un vehículo a orillas del lago, siendo el conductor quien se habría bajado del automóvil, momento en el cual el vehículo avanzó y cayó al agua falleciendo la mujer y el menor.
Al lugar llegaron para trabajar en el rescate bomberos de Llifén y Futrono, junto a personal de la Capitanía de Puerto (Armada de Chile).
Por instrucción del fiscal Alejandro Ríos, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos de laboratorio criminalístico de la PDI Valdivia, se encuentran a esta hora en la zona para determinar mejor las causas de este trágico suceso.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel