Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), por orden de la Fiscalía, investiga las circunstancias de un incendio que se registró la madrugada de este jueves 22 de diciembre en el sector Mariquina, en la comuna de Futrono.
Según informan fuentes a Diario Futrono, la emergencia se registró a la una de la madrugada y fue advertida por Dariel Díaz, vecino y familiar de la víctima, quien,alertado por su perro, se asomó a ver qué ocurría.
“Me encontré con la casa en llamas, ya no había nada que hacer”, comenta Díaz, quien despertó a la 1:05 de la madrugada.
La víctima fue identificada como José Martín Burgos, de aproximadamente 79 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado al interior de su domicilio, donde vivía solo.
El siniestro destruyó además una bodega contigua a la vivienda.
Al lugar llegó personal de Bomberos de Futrono y LLifén, quienes lograron extinguir el fuego y encontraron el cuerpo ya calcinado de la víctima.
Esta mañana llegó al lugar el Servicio Médico Legal, para la extracción del cuerpo y posterior realización de exámenes que permitan corroborar su identidad.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel