Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 22 de octubre de 2019

Diputado Berger invita a crear un Pacto Social

Compartir
[COMUNICADO] “Todos tenemos una responsabilidad de cambiar el país”, dijo el parlamentario.

Un mea culpa y un llamado a la clase política para buscar consensos y trabajar en pos de un gran pacto social, es el que hizo el diputado por Los Ríos, Bernardo Berger (RN) en una publicación del Diarioaustral Región de Los Ríos, debido a las manifestaciones y peticiones de la ciudadanía.

Para Berger, lo más importante es realizar un mea culpa nacional. “Esto no es sólo responsabilidad de un sector social, laboral, gremial, político o económico. He observado en estos días, con profunda pena, que hemos perdido el apego por el país y el respeto por el prójimo”, explicó. 

“Todos tenemos una responsabilidad para cambiar el país, pero en base a la empatía, responsabilidad con el prójimo”, dijo el parlamentario.

Finalmente, el diputado Berger expresó que “creo que estamos a tiempo de volver a sentarnos a la mesa, volver a generar un gran pacto social, sin perder el norte que es a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel