Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de septiembre de 2020

Rescatan a conductor de camión tras violento accidente camino a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Perdió el control del camión y chocó contra un árbol, siendo rescatado por bomberos y trasladado hasta el cesfam local.

Pasadas las 15:30 horas del jueves 10 de septiembre se registró un accidente vehicular en la ruta Nontuelá-Futrono, involucrando a un camión que perdió el control en una zona de curva.

El camión marca Iveco transitaba en dirección a Futrono, cuando el conductor perdió el control del vehículo de carga al enfrentar la curva y pendiente de la ruta, en el sector de Dollinco frente a la planta Quillayes, saliendo de la vía e impactando contra un árbol.

El conductor quedó atrapado al interior de la cabina del camión, siendo liberado por bomberos y trasladada en ambulancia al Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, consciente y con lesiones de carácter reservado.

Las causas del accidente están siendo investigadas, aunque se presume que se debió al desconocimiento de la ruta por parte del conductor.

A la emergencia concurrieron bomberos de la Cuarta Compañía de Nontuelá, Segunda Compañía de Futrono, y unidad de rescate de la Primera Compañía, que trabajaron en el lugar del accidente a cargo del primer comandante Erwin Lobos. También concurrieron Carabineros de Futrono, y ambulancia del Cesfam Belarmina Paredes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel