En 24 horas, un menor de edad cometió tres robos con intimidación en Valdivia, tras lo cual, la fiscalía esta investigando los delitos ocurridos entre el martes y miércoles de esta semana, luego de que personal de la SIP de Crabineros lo detuviera.
“La Fiscalía se encuentra investigando la ocurrencia de tres delitos de robo con intimidación, ocurridos entre el martes y miercoles de esta semana”, explicó el fiscal Gonzalo Valderas.
Y detalló que el primer delito ocurrió a las 20:00 del martes en un almacén en Niebla, mientras que el segundo fue perpetrado a las 2 de la madrugada del miércoles en el negocio ubicado a un costado del servicentro Shell en Isla Teja.
El tercero, en tanto, ocurrió a las 20 horas del miércoles en un almacén ubicado fuera del condominio Silos de Torobayo.
“En los dos primeros actuó solo un sujeto y en el tercer hecho actuó el mismo sujeto acompañado de un segundo hombre”, explicó el persecutor.
Finalmente, Valderas detalló que la Fiscalía procederá a formalizar investigación en contra de el sujeto que actuó en los tres hechos, que es un menor de edad.
“Por lo que nos encontramos evaluando la posibilidad de pedir a su respecto la internación provisoria como medida cautelar”, concluyó el fiscal.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel